SABEMOS QUE TU TIEMPO ES IMPORTANTE.

Nosotros seremos tu community manager.

Implementar un plan de redes sociales efectivo conlleva mucho esfuerzo, pero también conocimiento de las herramientas online y de las estrategias de community management.

¿Qué ofrecemos como agencia de redes sociales?

Community Manager Castellón

Creamos el contenido para captar la atención de tu cliente

Programamos las publicaciones para que tu cliente no se pierda tus novedades

Revisamos las interacciones de tu público para que se acerquen a la marca

Atendemos las conversaciones para que vean cercanía

Interactuamos en las cuentas de tus clientes

Compartimos contenido de tu sector al público para crear una comunidad

Monitoreamos la competencia y el sector

Analizamos resultados para futuras estrategias

Desde 150€

Servicio Redes Sociales:

– Gestión de perfiles de redes sociales

– Creación y diseño de contenido

– Calendarización y timing

– Estrategia digital

– Análisis de resultados

Servicio Opcional:

– Sesión y edición de foto/vídeo (40€/Hora)

*Precios IVA no Incluido. Permanencia mínima de 3 meses. El servicio de redes sociales es con un mínimo de permanencia de 3 meses para mejores resultados. En el caso de querer el servicio mensual (sin el pack de 3 meses) el precio será de 200€. Las campañas de publicidad no están incluidas.
Community Manager Castellón

Elegimos la red social que mejor se adapte a tu negocio.

Ahora es el momento

Impulsa tu marca, crea tu propia comunidad de fans y conviérteles en clientes. Nuestro principal objetivo como agencia de redes sociales es obtener resultados mediables aprovechando todo el potencial del social media management.

No esperes más.

Rellena ahora el formulario y cuéntanos por dónde quieres empezar.

Redes Sociales Castellón

CONVIERTE SEGUIDORES EN CLIENTES

No pierdas tu tiempo intentando gestionar tus redes sociales, en Novologic lo hacemos por ti.

Aprovecha la comunicación estratégica en redes sociales para atraer a tu cliente. Puede que ya tengas redes sociales pero, ¿consigues algo con ellas? Sólo un community manager puede hacer una gestión de redes sociales efectiva para obtener resultados.

No se trata de publicar de vez en cuando sino de utilizar una estrategia para convertir nuestras redes sociales en el altavoz de nuestro negocio. Con una buena gestión de social media, puedes conseguir promocionar tus servicios, crear comunidad en torno a tu marca y tráfico hacia tu web.

  • Aumenta tu visibilidad
  • Humaniza tu marca
  • Mejora la reputación de tu negocio
  • Incrementa el tráfico web
  • Crea comunidad en torno a tu marca
  • Fideliza a tus clientes
  • Creas autoridad pública de tu marca
  • Potencia la atención al cliente
  • Recibes feedback de tu cliente ideal

¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS?

Sólo tienes que decirnos cuál es tu nombre y tu número de teléfono y nos ponemos en contacto contigo.

SERVICIO DE COMMUNITY MANAGER

Tómate un café virtual con tu cliente

En las redes sociales vendes sin vender. A nadie le gusta que le vendan. No puedes publicar constantemente contenido sobre tu empresa porque no conseguirás seguidores, comentarios y, mucho menos, cliente. Las redes sociales están para socializar, para establecer relaciones. Es tu propio medio de comunicación con tu cliente y te sirve para humanizar tu marca. Habla a tu cliente pero, sobre todo, escúchale. Interactúa. Comparte.

Es muy probable que ya tengas redes sociales y que las utilices para publicar contenido sobre tu empresa, tus productos o servicios. Seguramente eres tu propio gestor de redes sociales, o lo es tu sobrino, o tu empleado. Posiblemente trabajéis sin estrategia redes sociales, ni objetivos, ni segmentación. Ya te habrás dado cuenta de que estáis publicando en vano porque no obtenéis resultados.

  • Leer más

    Administrar redes sociales es mucho más trabajoso que lanzar una publicación esporádicamente. Son canales de comunicación en dos direcciones.

    Escucha a tu cliente, háblale, ofrécele el contenido en redes sociales que le interesa, comenta sus publicaciones, hazle partícipe de las tuyas. Éstas son solo algunas de las tareas diarias de un community manager que, como administrador de redes sociales, se encarga de establecer relaciones, no de vender, para captar la atención y la confianza de los seguidores y convertirlos en leads.

    Necesitas un social media manager que conozca tu empresa y tu cliente y trabaje con un plan de redes sociales. El social media community manager se encargará de todo el proceso, desde la creación de las redes sociales, la estrategia de redes sociales e incluso la implementación de campañas en redes sociales para aumentar el alcance de tus publicaciones o conseguir desviar más tráfico hacia tu web a través de la publicidad en redes sociales.

Gestión de redes sociales Castellón

Tómate un café virtual con tu cliente

En las redes sociales vendes sin vender. A nadie le gusta que le vendan. No puedes publicar constantemente contenido sobre tu empresa porque no conseguirás seguidores, comentarios y, mucho menos, cliente. Las redes sociales están para socializar, para establecer relaciones. Es tu propio medio de comunicación con tu cliente y te sirve para humanizar tu marca. Habla a tu cliente pero, sobre todo, escúchale. Interactúa. Comparte.

  • Leer más

    Es muy probable que ya tengas redes sociales y que las utilices para publicar contenido sobre tu empresa, tus productos o servicios. Seguramente eres tu propio gestor de redes sociales, o lo es tu sobrino, o tu empleado. Posiblemente trabajéis sin estrategia redes sociales, ni objetivos, ni segmentación. Ya te habrás dado cuenta de que estáis publicando en vano porque no obtenéis resultados.

    Administrar redes sociales es mucho más trabajoso que lanzar una publicación esporádicamente. Son canales de comunicación en dos direcciones.

    Escucha a tu cliente, háblale, ofrécele el contenido en redes sociales que le interesa, comenta sus publicaciones, hazle partícipe de las tuyas. Éstas son solo algunas de las tareas diarias de un community manager que, como administrador de redes sociales, se encarga de establecer relaciones, no de vender, para captar la atención y la confianza de los seguidores y convertirlos en leads.

    Necesitas un social media manager que conozca tu empresa y tu cliente y trabaje con un plan de redes sociales. El social media community manager se encargará de todo el proceso, desde la creación de las redes sociales, la estrategia de redes sociales e incluso la implementación de campañas en redes sociales para aumentar el alcance de tus publicaciones o conseguir desviar más tráfico hacia tu web a través de la publicidad en redes sociales.

Community Manager Castellón

Como agencia de social media, Novologic diseñará tu estrategia de redes sociales, será tu administrador de redes sociales.

Creamos el contenido

Programamos las publicaciones

Revisamos las interacciones

Atendemos las conversaciones

Interactuamos en las cuentas de tus clientes

Compartimos contenido de tu sector

Monitoreamos la competencia y el sector

Analizamos resultados

PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES

Sube el volumen de tu negocio

Multiplica tu impacto con publicidad en redes sociales Las redes sociales son un medio de comunicación de gran alcance para promocionar tu web, tus servicios o productos. Millones de personas navegan por ellas cada día, incluido tu cliente ideal. Las campañas en redes sociales te permiten segmentar y dirigirte a tu público objetivo.

  • Leer más

    La publicidad en redes sociales es la más barata que existe. Es un recurso del community manager para aumentar la visibilidad de la marca rápidamente. Consiste en mostrar anuncios pagados a las personas que navegan por las diferentes redes sociales. En general, estas campañas en redes sociales siguen un modelo de pago por clic, esto significa que solo pagarás por los clics de los usuarios, con lo que al final pagas por la publicidad en redes sociales hacia usuarios segmentados interesados en lo que ofreces y, además, el coste por cada uno de esos clics es muy económico. Como en el caso de Google AdWords, el precio que acabarás pagando depende de la calidad de los anuncios y, por tanto, de la experiencia del community manager. Solo un experto en redes sociales puede conseguir que estas campañas en redes sociales resulten realmente rentables. Cuando trabajas con una agencia redes sociales con experiencia como Novologic, tienes la garantía de que puedes empezar a hacer publicidad en redes sociales rentable, con una mínima inversión, por lo que es una solución muy recurrente y rentable para PYMEs. La promoción en redes sociales se adapta a todo tipo de empresas, de presupuestos y necesidades de gestión redes sociales. Segmentación: Las redes sociales cuentan con mucha información sobre los usuarios, por eso podemos diseñar los anuncios con gran precisión en función de sus intereses, hobbies o comportamientos. La publicidad en redes sociales es una solución infalible para llegar a tu cliente ideal. Novologic somos agencia de social media y contamos con un especialista en redes sociales que diseñará tu publicidad en redes sociales para que consigas tus objetivos comerciales en sociales redes sociales más rápidamente. Podemos ofrecerte todos los servicios redes sociales que necesites: -Asesor redes sociales -Manager redes sociales -Diseño de redes sociales -Publicaciones en redes sociales -Plan redes sociales -Control de redes sociales -SEO redes sociales -Publicidad en redes sociales -Gestión de redes sociales para empresas
QUIERO MÁS INFORMACIÓN SOBRE CAMPAÑAS

En Novologic creamos campañas rentables de publicidad en redes sociales

COMUNÍCATE CON TU CLIENTE

Habla menos de ti y conversa más

Impulsa tu marca, crea tu propia comunidad de fans y conviérteles en clientes. Nuestro principal objetivo como agencia de redes sociales es obtener resultados mediables aprovechando todo el potencial del social media management.

  • Aumenta tu visibilidad
  • Humaniza tu marca
  • Mejora la reputación de tu negocio
  • Incrementa el tráfico web
  • Crea comunidad en torno a tu marca
  • Fideliza a tus clientes
  • Creas autoridad pública de tu marca
  • Potencia la atención al cliente
  • Recibes feedback de tu cliente ideal

Cientos de empresas de Castellón de diferentes sectores han mejorado su logística y su marca trabajando con Novologic

Diseño Web Castellón

La recomiendo, en quince días nos han hecho web nueva y funcionando . Empresa con muy buenos profesionales, serios y sobre todo formales. Muy satisfechos con el trato que nos han dado.

Alfredo, Gerente de Césped la Plana

Un 10 como profesionales, encantado con su atención.

Alejandro Vernia, Gerente de Rebacas

Gente muy seria y servicio excelente, se trabaja muy a gusto con Novologic. Estamos muy tranquilos con ellos.

Vicente Patiño, Gerente del Grupo Gambrinus
Desde Caspronave trabajamos con ellos hace muchos años, y nunca hemos tenido ningún problema, cosa que con otras empresas todo lo contrario. Para nosotros son la referencia del sector.
Alberto Usó, Gerente de Caspronave y Tecnicons

Excelente servicio de total confianza, ágil y eficaz.

Paloma Delgado, Directora de Comunicación

Muy buenos profesionales. Gestionan desde hace meses la programación de nuestra tienda online y hemos duplicado las ventas. Gracias por vuestro trabajo

Jose Segarra, Gerente de La Casa de los Azulejos

Cientos de empresas de Castellón de diferentes sectores han mejorado su logística y su marca trabajando con Novologic

Diseño Web Castellón

La recomiendo, en quince días nos han hecho web nueva y funcionando . Empresa con muy buenos profesionales, serios y sobre todo formales. Muy satisfechos con el trato que nos han dado.

Alfredo, Gerente de Césped la Plana y Tecnicons

Un 10 como profesionales, encantado con su atención.

Alejandro Vernia, Gerente de Rebacas

Gente muy seria y servicio excelente, se trabaja muy a gusto con Novologic. Estamos muy tranquilos con ellos.

Vicente Patiño, Gerente del Grupo Gambrinus
Desde Caspronave trabajamos con ellos hace muchos años, y nunca hemos tenido ningún problema, cosa que con otras empresas todo lo contrario. Para nosotros son la referencia del sector.
Alberto Usó

Excelente servicio de total confianza, ágil y eficaz.

Paloma Delgado, Directora de Comunicación

Muy buenos profesionales. Gestionan desde hace meses la programación de nuestra tienda online y hemos duplicado las ventas. Gracias por vuestro trabajo

Jose Segarra, Gerente de La Casa de los Azulejos

CLIENTES QUE CONFÍAN EN NOVOLOGIC

 
 

¿PREPARADO PARA EL DESPEGUE DE TU NEGOCIO?

No esperes más.
Rellena ahora el formulario y cuéntanos por dónde quieres empezar.

He leído y acepto la política de privacidad

Diseño y Posicionamiento Web Castellón

¿PREPARADO PARA EL DESPEGUE DE TU NEGOCIO?

No esperes más.
Rellena ahora el formulario y cuéntanos por dónde quieres empezar.

He leído y acepto la política de privacidad

Diseño y Posicionamiento Web Castellón