AGENTE DIGITALIZADOR

Nombre de la solución: DISEÑO WEB Y PRESENCIA EN INTERNET

Categoría: Sitio web y presencia en Internet

Descripción:  El objetivo principal de esta categoría es fortalecer la visibilidad en línea de las pequeñas y medianas empresas. Esto se logra a través de la creación y diseño de sitios web innovadores, atractivos y funcionales, que respondan a las necesidades y expectativas de sus clientes. El diseño web no sólo comprende la estética, sino también la usabilidad y accesibilidad, optimizando la experiencia del usuario y facilitando su navegación y comprensión del sitio.

Todas nuestras soluciones cumplen los requisitos mínimos establecidos.

– Dominio: alta de nuevo dominio para la pyme beneficiaria durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será en su totalidad de la pyme.

– Hosting: alojamiento de la página web desarrollada durante un plazo mínimo de doce meses.

– Diseño de la página web: estructura web con un mínimo de 3 páginas o apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.

– Web responsive: las páginas web diseñadas deben adaptarse para ser funcionales en todo tipo de dispositivos.

– Accesibilidad: el diseño debe cumplir con criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.

 – Autogestionable: se deberá proveer una plataforma de gestión de contenidos para el beneficiario, de manera que sea autónomo a la hora de modificar el contenido de sus páginas web, sin la necesidad de recurrir al soporte de la empresa proveedora.

 – Posicionamiento básico en internet: Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.

Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.

Dirigido a:

– Segmento I (entre 10 y menos de 50 empleados)

– Segmento II (entre 3 y menos de 10 empleados)

– Segmento III (entre 0 y menos de 3 empleados)

Importe de la ayuda:

– Hasta 2.000€

La ayuda del Kit Digital para la solución de sitio web y presencia en internet incluye:

Medianas empresas

(entre 10 y menos de 50 empleados)
Desde 1.000€ a 2.000€ precio aproximado
  • Dominio (.com .es)
  • Hosting de alta seguridad
  • Web responsive (multidispositivo)
  • Hasta 10 secciones y 3 niveles de navegación de diseño personalizable y producción web
  • Desarrollo web
  • Adaptación GDPR
  • Accesibilidad (nivel AA)
  • Web PWA
  • Catálogo de productos (hasta 50 productos de carga inicial)
  • Autogestionable
  • Optimización web para SEO (2 expresiones/alcance local)
  • Creación de perfiles corporativos en RRSS
  • Presencia en directorios y navegadores
  • Herramientas de gestión de RRSS
  • Área de gestión personal (estadísticas)
  • Soporte y asesoramiento
  • Asignación de un asesor dedicado
  • Formación continua

Pequeñas empresas

(entre 3 y menos de 10 empleados)
Desde 1.000€ a 2.000€ precio aproximado
  • Dominio (.com .es)
  • Hosting de alta seguridad
  • Web responsive (multidispositivo)
  • Hasta 10 secciones y 3 niveles de navegación de diseño personalizable y producción web
  • Desarrollo web
  • Adaptación GDPR
  • Accesibilidad (nivel AA)
  • Web PWA
  • Catálogo de productos (hasta 50 productos de carga inicial)
  • Autogestionable
  • Optimización web para SEO (2 expresiones/alcance local)
  • Creación de perfiles corporativos en RRSS
  • Presencia en directorios y navegadores
  • Herramientas de gestión de RRSS
  • Área de gestión personal (estadísticas)
  • Soporte y asesoramiento
  • Asignación de un asesor dedicado
  • Formación continua

Microempresa o autónomos/as

(entre 0 y menos de 3 empleados)
Desde 1.000€ a 2.000€ precio aproximado
  • Dominio (.com .es)
  • Hosting de alta seguridad
  • Web responsive (multidispositivo)
  • Hasta 3 secciones de diseño personalizable y producción web
  • Desarrollo web
  • Adaptación GDPR
  • Accesibilidad (nivel AA)
  • Autogestionable
  • Optimización web para SEO (2 expresiones/alcance local)
  • Creación de perfiles corporativos en RRSS
  • Presencia en directorios y navegadores
  • Herramientas de gestión de RRSS
  • Área de gestión personal (estadísticas)
  • Soporte y asesoramiento
  • Formación continua

PRESENCIA AVANZADA EN INTERNET

Nombre de la solución: SEO

Categoría: Presencia avanzada en internet

Descripción: El principal objetivo de esta categoría es implementar y gestionar estrategias online más completas y sofisticadas. Su objetivo es optimizar la visibilidad y la interacción de una marca o empresa en el espacio digital, lo que va más allá de simplemente tener un sitio web.
Optimización de motores de búsqueda (SEO): Trabajar para mejorar la clasificación de un sitio web en los resultados de búsqueda, lo que aumentaría su visibilidad.

Presencia Avanzada en Internet en Castellón

Todas nuestras soluciones cumplen los requisitos mínimos establecidos.

– Posicionamiento básico en internet: la solución deberá posicionar la información básica del negocio, contacto y perfil de tu empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales..

– Análisis de palabras clave: Gestión, búsqueda y análisis de palabras clave con el fin de desarrollar estrategias útiles para que los buscadores clasifiquen el contenido y ayuden a los usuarios a encontrar resultados relevantes para sus consultas.

– Análisis de la competencia: la solución incluye un análisis mensual de la competencia para informarte de tu situación frente a otros competidores.

– SEO On-Page: la solución debe ofrecer un servicio mínimo de dos páginas o apartados SEO On-Page, optimizando la estructura y el contenido interno para mejorar la posición natural de tu pyme en buscadores, así como la indexación y jerarquización del contenido.

– SEO Off-Page: la solución deberá proveer este servicio, que conllevará la ejecución de acciones fuera del entorno del sitio web para mejorar tu posicionamiento orgánico.

– Informes mensuales de seguimiento: la solución incluye un reporte mensual de los resultados de las acciones ejecutadas para generar consciencia de la evolución y la repercusión de las mismas en la presencia en internet de tu negocio.

Dirigido a:

– Segmento II (entre 3 y menos de 10 empleados)

– Segmento III (entre 0 y menos de 3 empleados)

Importe de la ayuda:

– Hasta 2.000€

La ayuda del Kit Digital para la solución de presencia avanzada en internet incluye:

Pequeñas empresas

(entre 3 y menos de 10 empleados)
Desde 1.000€ a 2.000€ precio aproximado

Microempresa o autónomos/as

(entre 0 y menos de 3 empleados)
Desde 1.000€ a 2.000€ precio aproximado

COMERCIO ELECTRÓNICO

Nombre solución: Comercio electrónico

Categoría: Comercio electrónico

Descripción: El objetivo de esta categoría es crear un e-commerce proporcionando una plataforma digital sólida y segura para que las empresas vendan sus productos y servicios en línea. Nuestro objetivo es diseñar experiencias de compra en línea intuitivas y atractivas que satisfagan las expectativas de los clientes y promuevan la lealtad a la marca.
Desarrollamos soluciones de comercio electrónico a medida que se adaptan a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes. Desde la construcción de la arquitectura del sitio hasta la integración de sistemas de pago seguros

Todas nuestras soluciones cumplen los requisitos mínimos establecidos.

Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos: producción de un catálogo mediante el alta, importación o carga de los productos o artículos de la pyme. El número de referencias a cargar por el agente digitalizador será de al menos 100 referencias de productos, salvo que la pyme no disponga de este número, en cuyo caso podrá ser menor.

– Métodos de pago: configuración e integración de los métodos de pago.

– Diseño Responsive: la solución de E-Commerce diseñada debe adaptarse para ser funcional en todo tipo de dispositivos.

– Accesibilidad: El diseño debe cumplir con criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.

– Posicionamiento básico en internet: Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.

– Optimización de la presencia en buscadores (SEO): Análisis de palabras clave, análisis de la competencia, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido e informes trimestrales de seguimiento.

– Autogestionable: se deberá proveer una plataforma de gestión de contenidos para el beneficiario, de manera que sea autónomo a la hora de modificar el contenido de sus páginas web, sin la necesidad de recurrir al soporte de la empresa proveedora.

– Formas de envío: configuración e integración de métodos de envío digital y físico de los productos comercializados por el beneficiario en la tienda online.

Dirigido a:

– Segmento I (entre 10 y menos de 50 empleados)

– Segmento II (entre 3 y menos de 10 empleados)

– Segmento III (entre 0 y menos de 3 empleados)

Importe de la ayuda:

– Hasta 2.000€

La ayuda del Kit Digital para la solución de comercio electrónico incluye:

Medianas empresas

(entre 10 y menos de 50 empleados)
Desde 1.000€ a 2.000€ precio aproximado
  • Dominio (.com .es)
  • Hosting de alta seguridad
  • Web responsive (multidispositivo)
  • Diseño personalizable y producción web
  • Desarrollo web
  • Adaptación GDPR
  • Accesibilidad (nivel AA)
  • Web PWA
  • Creación de tienda online
  • Carga inicial hasta 100 productos en la tienda online
  • Función de variación de producto
  • Configuración e integración de los métodos de envío
  • Más de 40 pasarelas de pago
  • Integración con App de Facebook, Instagram Shopping, Google Shopping Feeds, Amazon y Ebay
  • Recuperación de carritos de compra
  • Autogestionable
  • Optimización web para SEO (2 expresiones/alcance local)
  • Creación de perfiles corporativos en RRSS
  • Presencia en directorios y navegadores
  • Herramientas de gestión de RRSS
  • Área de gestión personal (estadísticas)
  • Soporte y asesoramiento
  • Asignación de un asesor dedicado
  • Formación continua

Pequeñas empresas

(entre 3 y menos de 10 empleados)
Desde 1.000€ a 2.000€ precio aproximado
  • Dominio (.com .es)
  • Hosting de alta seguridad
  • Web responsive (multidispositivo)
  • Diseño personalizable y producción web
  • Desarrollo web
  • Adaptación GDPR
  • Accesibilidad (nivel AA)
  • Web PWA
  • Creación de tienda online
  • Carga inicial hasta 100 productos en la tienda online
  • Función de variación de producto
  • Configuración e integración de los métodos de envío
  • Más de 40 pasarelas de pago
  • Integración con App de Facebook, Instagram Shopping, Google Shopping Feeds, Amazon y Ebay
  • Recuperación de carritos de compra
  • Autogestionable
  • Optimización web para SEO (2 expresiones/alcance local)
  • Creación de perfiles corporativos en RRSS
  • Presencia en directorios y navegadores
  • Herramientas de gestión de RRSS
  • Área de gestión personal (estadísticas)
  • Soporte y asesoramiento
  • Asignación de un asesor dedicado
  • Formación continua

Microempresa o autónomos/as

(entre 0 y menos de 3 empleados)
Desde 1.000€ a 2.000€ precio aproximado
  • Dominio (.com .es)
  • Hosting de alta seguridad
  • Web responsive (multidispositivo)
  • Diseño personalizable y producción web
  • Desarrollo web
  • Adaptación GDPR
  • Accesibilidad (nivel AA)
  • Web PWA
  • Creación de tienda online
  • Carga inicial hasta 100 productos en la tienda online
  • Función de variación de producto
  • Configuración e integración de los métodos de envío
  • Más de 40 pasarelas de pago
  • Integración con App de Facebook, Instagram Shopping, Google Shopping Feeds, Amazon y Ebay
  • Recuperación de carritos de compra
  • Autogestionable
  • Optimización web para SEO (2 expresiones/alcance local)
  • Creación de perfiles corporativos en RRSS
  • Presencia en directorios y navegadores
  • Herramientas de gestión de RRSS
  • Área de gestión personal (estadísticas)
  • Soporte y asesoramiento
  • Asignación de un asesor dedicado
  • Formación continua

GESTIÓN DE REDES SOCIALES

Nombre de la solución: Gestión y diseño de redes sociales

Categoría: Gestión de Redes Sociales

Descripción: El objetivo de esta categoría es la gestión y diseño de redes sociales, ofreciendo soluciones integrales para maximizar la presencia en línea de las marcas. Nuestro enfoque está en crear una estrategia sólida de redes sociales que resalte la identidad de la marca, fomente el compromiso y aumente la visibilidad.
Desarrollamos contenido atractivo y visualmente impresionante que refleja la voz y el mensaje de la marca, capturando la atención de la audiencia y estimulando la interacción. Desde la creación de publicaciones orgánicas hasta la gestión de campañas publicitarias en redes sociales, nos esforzamos por alcanzar el mayor impacto y alcanzar los objetivos de nuestros clientes.

redes sociales en castellon

Todas nuestras soluciones cumplen los requisitos mínimos establecidos.

– Social Media Plan: definición e implementación de una estrategia de redes sociales alineada con la misión y visión de la pyme, que sea relevante y conecte con los potenciales clientes, y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.

– Monitorización de redes sociales: monitorización y control periódico a través de métricas de referencia del impacto de las acciones, para cuantificar los resultados y comprobar si se están cumpliendo los objetivos marcados en la estrategia.

– Optimización de la red/Auditoría Social Media: análisis de los diferentes canales sociales para poder optimizar el rendimiento.

– Gestión de una red social: administración del perfil/usuario de la pyme en, al menos, una red social.

– Publicación de posts semanales: publicación por parte del agente digitalizador de un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales.

Dirigido a:

– Segmento I (entre 10 y menos de 50 empleados)

– Segmento II (entre 3 y menos de 10 empleados)

– Segmento III (entre 0 y menos de 3 empleados)

Importe de la ayuda:

– Hasta 2.500€

La ayuda del Kit Digital para la solución de gestión de redes sociales incluye:

Medianas empresas

(entre 10 y menos de 50 empleados)
Desde 1.000€ a 2.500€ precio aproximado
  • Diseño de estrategia de social media
  • Auditoría sobre presencia en medios sociales
  • Creación y/u optimización de un perfil en una red social
  • Diseño de la estrategia de contenidos
  • 8 publicaciones al mes
  • Monitorización de resultados
  • Soporte y asesoramiento
  • Formación continua
  • Cumplimiento RGPD

Pequeñas empresas

(entre 3 y menos de 10 empleados)
Desde 1.000€ a 2.500€ precio aproximado
  • Diseño de estrategia de social media
  • Auditoría sobre presencia en medios sociales
  • Creación y/u optimización de un perfil en una red social
  • Diseño de la estrategia de contenidos
  • 8 publicaciones al mes
  • Monitorización de resultados
  • Soporte y asesoramiento
  • Formación continua
  • Cumplimiento RGPD

Microempresa o autónomos/as

(entre 0 y menos de 3 empleados)
Desde 1.000€ a 2.500€ precio aproximado
  • Diseño de estrategia de social media
  • Auditoría sobre presencia en medios sociales
  • Creación y/u optimización de un perfil en una red social
  • Diseño de la estrategia de contenidos
  • 8 publicaciones al mes
  • Monitorización de resultados
  • Soporte y asesoramiento
  • Formación continua
  • Cumplimiento RGPD

GESTIÓN DE PROCESOS

Nombre de la solución: Gestión de Procesos

Categoría: Gestión de Procesos

Descripción: El principal objetivo de esta categoría es la digitalización y automatización de procesos de negocio, ofreciendo soluciones que transforman y optimizan las operaciones empresariales. Nuestro objetivo es ayudar a las empresas a mejorar su eficiencia, reducir costos, y liberar a su personal para que se enfoque en tareas más estratégicas y creativas.

Este proceso es esencial para la posterior implantación y despliegue de la solución de digitalización que proporcionará, como mínimo, las funcionalidades y servicios que se detallan a continuación:

– Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: la solución deberá permitir la digitalización y/o automatización de procesos tales como:

– Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.

– Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.

– Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, opt