Diseño Web Castellón

Diseño Web

DISEÑAMOS WEBS QUE VENDEN

CONQUISTA A TU CLIENTE CON UN DISEÑO WEB IMPACTANTE

Sólo tienes una oportunidad para causar una buena primera impresión. Aprovéchala.

Tu página es el escaparate de tu negocio. Con un diseño web profesional y atractivo, tu marca atraerá todas las miradas y la atención de tu cliente ideal. Si le gusta lo que ve, entrará para conocer mejor los servicios o productos que le ofreces.

El diseño de la página web es muy importante tanto para empresas como para profesionales. Es por ello que es muy aconsejable ponerse en manos de expertos en programación web para tener los mejores resultados para su web corporativa y obtener así un diseño web profesional. El diseño web debe ser atractivo gráficamente, pero también debe ser funcional y respetar al máximo las exigencias de nuestros clientes. Es por eso que somos especialistas en analizar las necesidades del cliente y atender a todas sus demandas para que su web cumpla con su cometido y sea visualmente acorde a sus gustos, respentando siempre sus colores corporativos. Nuestros diseñadores de páginas web en Castellón saben que su web es muchas veces la única cara visible para muchos clientes potenciales, es por ello que garantizamos que cumplirán todos los estándares actuales para que una web sea accesible desde cualquier navegador y sistema operativo. Además de que las páginas web realizadas por nuestro equipo de desarrollo web tendrán en cuenta que la web corporativa sea adaptable a cualquier dispositivo (responsive) y optimizada para su posicionamiento web.

 

¿Qué precio tiene el diseño de una página web?

Disponemos de varias tarifas de diseño web en Castellón a partir de 300€. En función de sus necesidades le realizaremos un presupuesto sin compromiso. Para más información llame a nuestro departamento comercial al 964030553 o rellene nuestro formulario para concertar una cita.

¿ Qué tipo de páginas web realizamos ?

Diseño Web

¿ Qué tipo de páginas web realizamos ?

Diseño Web

Diseño Web Castellón

PÁGINAS WEB CORPORATIVAS

Realizamos todo tipo de páginas web para mostrar todos sus productos o servicios. En caso de ser necesario, nuestro departamento técnico puede realizarle una página web con programación a medida para dar solución a cualquier necesidad que pueda tener.

 

TIENDAS ONLINE EN CASTELLÓN

Somos especialistas en la programación de tiendas online optimizadas para su posicionamiento web. Le asesoraremos en todo momento para conseguir el éxito con su tienda online.

Detalles con los que cuentan todas nuestras páginas web

Wordpress

El 48% de las 100 páginas web más visitadas están creadas en WordPress

Código Optimizado

Nuestras páginas web están altamente optimizadas para una carga más rápida

Imágenes

Optimizamos todas las imágenes para mejorar su peso y el posicionamiento web

Diseño Responsive

Mejoramos la experiencia del usuario adaptando la web a cualquier dispositivo

Slider de imágenes

Diseñamos su slider de imágenes y textos para hacer más atractiva la página visualmente

Formulario

Todos nuestros diseños web cuentan con formulario de contacto personalizado

Google Maps

Enlazamos su sección de localización con los servicios de Google Maps

Logotipo Visible

Su logotipo siempre visible desde los navegadores en ordenadores

Avisos Legales

Configuramos todos los avisos legales necesarios para cumplir con la legislación

Sitemap

Configuramos el sitemap y se lo comunicamos a Google para su indexación

Títulos

Optimizamos los títulos de su página para incluir sus palabras clave

Seguridad

Tomamos todas las medidas necesarias para aumentar la seguridad de su página web

Código Optimizado

Todas nuestras páginas web pueden ampliarse de manera sencilla y económica

Colores corporativos

Diseñamos la página web adaptándola a los colores corporativos del cliente

Enlaces Sociales

Incluimos en su página web enlaces a sus redes sociales para reforzar su marca

Favicon

Diseñamos y configuramos el favicon para destacar como elemento visual

¿Para que empresas realizamos diseño web en Castellón?

Realizamos páginas web para todo tipo de empresas y de todos los sectores.

En los últimos años nuestros diseñadores web han realizado páginas web para todo tipo de profesionales como abogados, médicos, ingenieros, arquitectos, diseñadores gráficos, etc., y para todo tipo de empresas en Castellón, como agencias de seguros, empresas de construcción y reformas, inmobiliarias, empresas de suministros, empresas de exportación, empresas de taxis, academias, tiendas, asociaciones,  cerámicas, empresas de publicidad, empresas hosteleras, etc.

¿Para que empresas realizamos diseño web en Castellón?

Realizamos páginas web en Castellón para todo tipo de empresas y de todos los sectores.

En los últimos años nuestros diseñadores web han realizado páginas web para todo tipo de profesionales como abogados, médicos, ingenieros, arquitectos, diseñadores gráficos, etc., y para todo tipo de empresas en Castellón, como agencias de seguros, empresas de construcción y reformas, inmobiliarias, empresas de suministros, empresas de exportación, empresas de taxis, academias, tiendas, asociaciones,  cerámicas, empresas de publicidad, empresas hosteleras, etc.

DISEÑO DE PÁGINAS WEB PARA EMPRESAS

La primera impresión es la cuenta.

El usuario que llega a tu página web corporativa tarda solo unos segundos en escanear tu página y decidir si le gusta o no.

La creación de páginas web que atraigan clientes va más allá del simple relleno de una plantilla.

El diseño web es selección de gráficos, colores y tipografía pero también la estructura de la web, la usabilidad, el uso de imágenes optimizadas o la disposición del contenido.

 

DISEÑO WEB PARA TIENDAS ONLINE

El diseño web es el arquitecto de tu tienda online.

Del desarrollo web dependerá el buen funcionamiento de tu tienda online. Deberá estar bien estructurada, organizada y diseñada para que todo el proceso de compra fluya.

Si falla, el cliente se irá de la página y el carrito de la compra quedará abandonado.

No tienes un espacio físico en el que ofrecer tus productos ni personal para atender al cliente. Nosotros diseñamos tu web para que la estructura, la disposición de los elementos y el diseño sean adecuados, y redactamos los textos con copywriting para persuadir a tu cliente y guiarle en su compra.

¿Cuales son las ventajas de obtener una web actual?

  • Presentar una imagen corporativa profesional
  • Mayor visibilidad para localizar su empresa
  • Alcanzar nuevos mercados
  • Posibilita que le encuentren nuevos proveedores
  • Impulsar sus ventas
  • Costes en publicidad más reducidos que en cualquier otro medio
  • Sus servicios y/o productos accesibles 24 h. al día

CREAMOS EL DISEÑO WEB QUE AUMENTARÁ TU VISIBILIDAD, MEJORARÁ TU REPUTACIÓN Y DISPARÁ TUS VENTAS

Trabajamos para hacer webs que te permitan conseguir tus objetivos comerciales

Para un buen diseño y desarrollo web necesitamos conocer a fondo tu empresa, pero también a tu competencia y a tu cliente ideal.

Creamos un diseño web diferenciador e impactante, a tu gusto pero también al de tu cliente, que es a quien hay que seducir a través de un diseño web profesional.

Investigaremos cómo funciona tu sector, qué hace tu competencia y que necesidades tiene tu cliente ideal. Con esta información, ya podemos definir el diseño de páginas web profesionales y enfocadas a la venta.

Nuestros clientes son médicos, ingenieros, agencias de seguros, empresas de construcción y reformas, inmobiliarias, empresas de hostelería o comercios.

Realizamos diseño de paginas web castellon para todo tipo de empresas y de todos los sectores.

Novologic es creador de páginas web orientadas a conseguir resultados.

  • Te ofrecemos un servicio estratégico de diseño de páginas web.
  • El objetivo no es sólo conseguir un diseño web bonito sino una web profesional que venda.
  • Creamos tu web profesional desde cero. Nos encargamos de todo el proceso, tanto de la creación de páginas web como del dominio, alojamiento y correo durante el primer año.
  • En Novologic somos expertos en diseño web Castellón.
  • Crear página web profesional es cuestión de estrategia. Con improvisación no hay resultados.
  • Algunas empresas de páginas web hacen diseños aparentes sin un estudio previo ni aplicación de técnicas de venta.
  • Nosotros nos encargamos del diseño tienda online Castellón para que tu cliente entre en tu página y complete su pedido.
  • En unos meses comprobarás que nuestro trabajo de diseño web profesional en Castellón funciona y atrae nuevos clientes.

Un diseño web profesional te garantiza una página en la que el usuario se encuentre cómodo navegando y lo pueda hacer fácilmente.

La página debe cargar rápido, las imágenes tienen que ser fácilmente visibles, el contenido bien estructurado, los enlaces deben funcionar bien y el diseño debe ser responsive, es decir, adaptado a cualquier dispositivo: tu web profesional se verá correctamente en cualquier pantalla.

Tu web es el escaparate digital para tus clientes potenciales, por eso nuestro diseño web Castellón te garantiza todos los estándares actuales para que las páginas web profesionales que creamos sean accesibles desde cualquier navegador, cualquier dispositivo y sistema operativo.

Somos una empresa diseño web que se compromete a que la experiencia de usuario de tu cliente sea positiva para que siga navegando y no abandone tu web por cargas lentas, enlaces que no se corresponden o páginas de error.

El buen contenido tiene premio. Debe ser interesante, original y actualizado para mejorar tu posicionamiento en buscadores.

Apuesta por combinar servicios SEO con marketing de contenidos que capte la atención de tu público objetivo.

A Google le gusta el contenido de calidad y, si antes los blogs no tenían mucha razón de ser en las páginas web, ahora se han convertido en elemento imprescindible para impulsar el posicionamiento web seo.

No vale cualquier contenido y, por eso, muchos profesionales recurren a empresas de posicionamiento web como Novologic para gestionar sus publicaciones de forma óptima y estratégica.

Estudiamos a tu cliente ideal para poder ofrecerle contenido que le interese, ya sea a través de la propia web, del blog, newsletter o redes sociales. En definitiva, potenciamos el posicionamiento web SEO.

Diseño web Castellón para todo tipo de empresas y profesionales

Diseño Web

IBEFYTEC

Diseño Web para empresa del sector de la construcción

VALERO GALLEGO

Página web para empresa de suministros hosteleros

GRANCHEL

Página web para inmobiliaria y agencia de seguros en Castellón

AMADIS

Página web en 4 idiomas para empresa azulejera

CENTRO APTA

Diseño Página web para empresa de peritaciones

CAMPING RIBAMAR

Página web en 7 idiomas para camping en Alcocebre

TECNICONS

Diseño Web para empresa de gestión de obras en Castellón

MARCA CLARAMONTE

Diseño página web para despacho de abogados en Castellón

Contacta

¿Quiere que hablemos de su proyecto?

Empresa Informática Castellón

Contacta

¿Quedamos y hablamos de su proyecto?

Empresa Informática Castellón

He leido y acepto la politica de privacidad