Mantenimiento informático para empresas y profesionales en Castellón

En Novologic sabemos lo importante que es crear un ambiente favorable para los ordenadores y equipos informáticos. Para ello se debe realizar un plan de mantenimiento preventivo y así disminuir la frecuencia de intervenciones correctivas, garantizando de esta forma la continuidad de su negocio, aumentando la productividad, reduciendo costes y consiguiendo alargar la vida de los equipos.

La falta de seguridad informática en las empresas y la pérdida de información, son algunos de los mayores problemas que las empresas no toman en cuenta hasta que es demasiado tarde. Con nuestro servicio de mantenimiento informático, pondremos en funcionamiento todas las medidas necesarias para reducir el riesgo al mínimo.

Muchas empresas no cuentan o no se pueden permitir tener un departamento de servicio técnico informático con profesionales que se encarguen de las reparaciones y mantenimiento de los equipos con los que cuente la compañía. Sobre todo por el costo que representa otro departamento extra. Es por esto, que nuestra misión es ofrecer esa importante labor a quienes lo necesiten.

La finalidad de nuestro contrato de servicio de mantenimiento informático en Castellón es poder ofrecerle un outsourcing informático integral y profesional, tanto para pymes como para profesionales.

Somos especialistas en soporte para sistemas operativos Windows tanto de cliente (Windows xp, 7, 8 y 10) como de servidores (Windows Server 2003, 2008, 2012 y 2016) y en instalación y mantenimiento de redes informáticas (Mikrotik, Ubiquiti, etc.)

Todos nuestros técnicos informáticos tienen varios años de experiencia dando asistencia técnica a todo tipo de pymes y profesionales. Actualmente entre nuestros clientes con contrato de mantenimiento damos soporte a empresas y profesionales de varios sectores: empresas de construcción, abogados, agencias de seguros, inmobiliarias, ingenierías, cerámicas, empresas de suministros, arquitectos, empresas de reformas, empresas de hostelería, asociaciones, médicos, gestorías, empresas de instalaciones, empresas de exportación, empresas de fabricación, tiendas, etc.

La puesta en marcha de un mantenimiento preventivo por parte de Novologic se realiza de forma planificada para conseguir implantar de forma ágil y efectiva un sistema de mantenimiento que garantice el máximo rendimiento de todos sus equipos informáticos (ordenadores, servidores, móviles, tabletas, etc.) e intentando interferir lo mínimo en las actividades de la empresa.

Nuestro contrato de mantenimiento informático integral para profesionales y empresas en Castellón incluye:

  • Auditoría inicial del parque informático y resolución de todos los problemas detectados.
  • Consultoría y asesoría informática permanente.
  • Soporte técnico informático ilimitado.
  • Licencia de Antivirus comercial para cada equipo.

¿Qué incluye la auditoría inicial?

  • Análisis del hardware de los equipos
  • Análisis del software de los equipos
  • Análisis de la red interna
  • Análisis de la conexión a Internet
  • Análisis seguridad:
    • Antivirus
    • Copias de seguridad
    • Seguridad en Internet
    • Seguridad de la red interna
    • Seguridad eléctrica

Al finalizar la auditoria se entregará un informe detallando la situación actual y las posibles mejoras que puedan realizarse. Con el mantenimiento, todas las horas de asistencia para las mejoras están incluidas.

¿Qué incluye la consultoría y asesoría informática permanente?

Cualquier duda o consulta relacionada con la informática para pymes que tengan nuestros clientes.

Desde Novologic, estudiamos continuamente el sector de la informática y conociendo las necesidades de nuestros clientes podemos informarles y asesorarles sobre las novedades  que más se ajustan a sus necesidades.

¿Cómo se presta la asistencia informática integral?

  • Asistencia por teléfono y correo electrónico.
  • Asistencia online mediante acceso remoto.
  • Asistencia in situ. Desplazamientos a domicilio incluidos.

¿Qué incluye la asistencia informática integral?

  • Nuestro equipo técnico informático de reparación de ordenadores le ayudará en la reparación de cualquier problema que impida el correcto funcionamiento de los ordenadores (reparación del pc por problemas con virus, fallo en la fuente de alimentación, etc.), y todo ello con la máxima prioridad. En caso de que fuera necesaria la sustitución de algún componente o periférico, éstos no estarían incluidos en el precio del mantenimiento.
  • La resolución de cualquier duda o problema con el sistema operativo, aplicaciones ofimáticas (Word, Excel,…), con la navegación por Internet o el correo electrónico.
  • Auditorías periódicas de los equipos (adware, estado de los ventiladores, optimización de Windows, etc.)
  • Instalación de cualquier componente o periférico que nos hayan adquirido

¿Qué antivirus está incluido en el mantenimiento informático integral?

Para nosotros la seguridad es muy importante. Anualmente revisamos los estudios realizados por las organizaciones independientes AV-Comparatives y AV-Test  para decidir qué antivirus instalar en los equipos de nuestros clientes.

Tras la revisión de estos informes,  actualmente instalamos las soluciones de Kaspersky.

¿Dónde presta Novologic su servicio de mantenimiento informático integral?

Novologic presta su servicio de mantenimiento informático integral en Castellón, Almazora, Villarreal, Burriana, Benicassim, Oropesa, Alcocebre, Alcora, Betxi, Nules, Vall d’Uixo, Borriol y Onda. Para otras localidades consultar.

¿Cuánto cuesta el servicio de mantenimiento informático integral?

Nuestras tarifas son muy ajustadas, hay muchos factores que influyen en el precio del contrato de mantenimiento informático, para poder evaluar el precio necesitamos inspeccionar las instalaciones y los equipos de su empresa. No duden en ponerse en contacto con nosotros para solicitar una cita y le realizaremos un presupuesto gratuito.

Nuestros clientes opinan:

Caspronave

Desde Caspronave trabajamos con Novologic hace muchos años, y nunca hemos tenido ningún problema, cosa que con otras empresas todo lo contrario. Para nosotros son la referencia del sector.

Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón

Excelente servicio de total confianza, ágil y eficaz.

Mantenimiento Informático