Mantenimiento_350x252Reparación de ordenadores

Mantener en buen estado todos los ordenadores, portátiles y servidores es una tarea primordial para lograr el buen funcionamiento de las rutinas laborales, y continuar impulsando la productividad de su empresa.

Cuando algún ordenador o servidor no funciona empiezan las pérdidas, ya que se pausa la productividad.

Debido a todo esto, es importante inclinarse por un grupo de profesionales que le ofrezcan los mejores cuidados y atención técnica para sus equipos que tan importantes son para su desarrollo empresarial o laboral.

Si alguno de sus equipos se encuentra en mal estado o presenta problemas, nuestro trabajo es reparar los daños que presente el equipo y dejarlo en óptimo estado de funcionamiento para que pueda continuar su trabajo.

Si tienes una empresa u oficina en la provincia de Castellón y alguno de tus ordenadores, portátiles o servidores presenta alguna avería, nuestros servicios están totalmente habilitados y con todas las facultades competentes para resolver tus problemas.

Desde la reparación de los ordenadores hasta su mantenimiento correspondiente, son algunos de los servicios que ofrecemos.

Es completamente normal que con el tiempo los equipos empiecen a sufrir problemas.

Problemas comunes en los equipos

Los problemas que sufren los ordenadores y portátiles son múltiples y diversos, y pueden presentarse de distintas maneras:

  • Los discos duros suelen sufrir muchos problemas, en los que puede resultar afectada toda la información guardada en él. Sin embargo, aún cuando el disco esté dañado o con algún problema o error lógico o físico, todos esos datos pueden ser recuperados y almacenados, siempre y cuando se le dé el trato correcto y la recuperación pertinente.
  • La fuente de alimentación también se ve afectada en ocasiones. Cuando el equipo recibe una tensión eléctrica muy alta o incorrecta puede causar daños en la fuente y en el resto del equipo.
  • Entre los problemas que frecuentan los ordenadores, pueden encontrarse las averías electrónicas que surgen en la tarjeta gráfica.
  • Por otra parte, igualmente los ventiladores del equipo causan problemas por sobrecalentamiento, ya que a veces el ventilador puede detenerse o trabajar más lento de lo debido.
  • Otras averías pueden ocurrir en el procesador del ordenador, en la memoria RAM o en la placa base.
  • Los portátiles suelen sufrir daños en la pantalla, ya que puedes desplazar el ordenador de un sitio a otro y en ocasiones sufren caídas que terminan con la pantalla rota. Por suerte, la reparación de estas pantallas también es parte de nuestro trabajo para que puedas recuperar el funcionamiento del portátil.
  • El polvo también es un constante problema que afecta a este tipo de equipos electrónicos y cuando existe un exceso, su funcionamiento puede verse afectado y corre el riesgo de que las distintas piezas físicas que posee empiecen a averiarse. Por ello, se debe realizar una limpieza o mantenimiento regular al ordenador.
  • Los virus son un tema constante que afectan los ordenadores. Con el acceso continuo a Internet, existe el riesgo de que los equipos queden infectados de cualquier virus por medio de alguna página web de poca confianza, o a través del correo electrónico.

Lo importante es que cualquier daño, avería o problema que esté sufriendo su equipo puede ser resuelto en las manos correctas. Ya sea un problema con el software o el hardware será tratado con gran profesionalidad y responsabilidad.

Parte fundamental de nuestros servicios es que contamos con personas completamente facultadas para realizar cualquier tipo de reparación, cuidado y mantenimiento de los ordenadores, portátiles y servidores.

Servicio a domicilio

También contamos con la reparación de equipos a domicilio. En cualquier parte de la provincia de Castellón en la que se encuentre tu empresa, local u oficina, nuestros técnicos y trabajadores estarán en tu puerta para reparar los equipos que necesiten de nuestros servicios.

Nuestros clientes son empresas y profesionales autónomos que necesiten de servicios de mantenimiento para los ordenadores, portátiles y servidores de sus oficinas.

Reparamos todas las marcas de PC: HP, Acer, Toshiba, Samsung, Lenovo, Sony, Asus, Compaq, Dell, LG,..

Para cualquier duda, consúltenos.

¿Dónde presta Novologic su servicio de reparación de ordenadores?

Novologic presta su servicio de reparación de ordenadores en Castellón, Almazora, Villarreal, Burriana, Benicassim, Oropesa, Alcocebre, Alcora, Betxi, Nules, Vall d’Uixo, Borriol y Onda. Para otras localidades consultar.