En el año 2009 nace Novologic S.L., con la finalidad de ofrecer un servicio integral en el área informática a autónomos y pymes de Castellón.Quienes Somos Novologic

Nuestros servicios y soluciones cubren todas las necesidades informáticas que pueda tener su empresa, tanto en hardware y software como en web.

El objetivo de Novologic es aumentar la productividad y competitividad de nuestros clientes, estudiando sus necesidades y evaluando las distintas soluciones existentes que le aporten los mayores beneficios a menor coste y, todo ello, con el mejor servicio.

En Novologic estamos especializados en el outsourcing informático para empresas, contando para ello con profesionales con varios años de experiencia en el sector, y dar así un servicio profesional integral a aquellas empresas que no pueden contar por su tamaño con un departamento informático.

Asesoramos a todo tipo de empresas en la adquisición, implantación y mantenimiento de su parque informático para que tengan el producto o servicio que más se ajusta a sus necesidades en cada momento.

Nuestro equipo de programación cuenta con Ingenieros Informáticos que realizan programas a medida y páginas web, para que nuestras soluciones proporcionen siempre la máxima calidad y nuestros clientes cuenten con el mejor asesoramiento.

En el área técnica, nuestro servicio de mantenimiento integral tiene por finalidad, además del asesoramiento, el mantenimiento preventivo de los equipos, evitando de este modo la necesidad de mantenimiento correctivo, y aumentando así la productividad, reduciendo los costes y alargando la vida de los equipos.

Somos distribuidores de las principales marcas tanto de software, componentes y equipos informáticos. Para ello contamos con una amplia red de mayoristas con un gran stock para disponer de las necesidades de nuestros clientes en el menor tiempo posible y que nos ofrecen el mejor soporte postventa para que podamos ofrecer siempre el mejor servicio.

Del mismo modo, somos distribuidores de las más prestigiosas empresas online para poder ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes.

Más de 400 autónomos y empresas ya han depositado su confianza en Novologic en estos años, entre la que se encuentran todo tipo de negocios: despachos de abogados, inmobiliarias, locales de hostelería (bares, restaurantes, pubs y discotecas), empresas de diseño, asociaciones, empresas de exportación, asesorías, ayuntamientos e instituciones públicas, médicos, tiendas de ropa, despachos de ingeniería y arquitectura, azulejeras, etc.

Para cualquier pregunta, no dude en consultarnos.

Nuestro equipo:

Pablo Armengot

pablo@novologic.es

Maribel Marca

maribel@novologic.es

Jairo Prats

jairo@novologic.es

Javier Martín

javier@novologic.es

Rafael Yuste

rafael@novologic.es

Fran García

fran@novologic.es